miércoles, 19 de junio de 2013

RESEÑA DEL CONCIERTO DE "ESCARNIO" THRASH DEATH METAL PERUANO 15 DE JUNIO DE 2013

Sábado 15 de Junio  de 2013, después de una presentación plurimusical de Perushca (inesperado) el ambiente en Rockeros Bar seguía el decurso del ir y venir de las bebidas nocturnas, cuando Miriam gran amiga de la banda realizo su una presentación de algunos temas de rock con lo que la gente quedo complacida con los sonidos acústicos de una guitarra solitaria, un teclado latente y una voz femenina bastante agradable… y gracias por los saludos enviados a la mesa 05 donde los buenos bebedores de la banda Escarnio departían un buen pisco Vargas salud… después de esto como a los 30 minutos posteriores 11:50 de la noche fuimos sorprendidos por el buen sonido Brutal Death Metal de la banda Carnivore donde presentaron algunos temas propios de lo que será su primer demo,  muchos amantes del metal comenzamos a mover las cabezas y mucho más aun cuando interpretaron temas emblemáticos como el Hammer Smashed Face de Cannibal Corpse, Angel Of Death de los legendarios Slayer y otros al desgarrante estilo del Death Metal Goregrind, el vocal con su voz raspante, la batería agitada y una guitarra cruda siempre son una buena combinación para una noche con olor a metal; en definitiva nos parece de PTM que esta banda ya tenga temas propios y los cuales fueron interpretados durante la noche.

ESCARNIO FLYER PERU

Sabemos que crear temas propios no es nada fácil y saludamos vuestra creatividad y a parir metal, pese a las limitación que esto puede conllevar y desde aquí un abrazo a estos hermanos del metal y todo nuestro apoyo, al cabo de unos minutos después de la presentación de Carnivore, nos llego el turno a Escarnio Thrash Death Metal ya serian las 1:00 de la  mañana cuando con una intro de música clásica inicio  la presentación de la banda muchos se emocionaron al oir un buen cover de Diamond Head Am I Evil con una sonido mas Thrash Death Metal era de esperarse… muchas cabezas se empezaron a mover incluyendo las nuestras “la Banda” Jajajaja… les seré sincero el ambiente me recordó a las primeras tocadas metal que se daban varios años atrás en el departamento tanto en la ciudad de Puno y Juliaca por lo que por un momento regrese mentalmente en el tiempo, pero eso lo hizo ser un evento particular saludos a las personas que estuvieron allí y apoyaron a que la presentación fuera de la PTM pese las limitaciones de los equipos que no eran de lo mejor…xxx pero esas adversidades son las que hacen que el metal se guerree aquí en Puno como en la misma China Hoooooooo Yearrrrrr… después de unos 7 temas  la banda termino su presentación con el tema  Roots Bloody Roots de sepultura con lo que finalizo la noche y cerrando el bar para el desmadre de ley o romper la ley da lo mismo Jajajaja… saludos a nuestros Hermanos: Romel (Misterium), Alvaro (Carnivore), Miriam (Solista), Luis (Carnivore), Chino (Rockeros Bar)  y toda la gente que estuvo en esa noche de Thrash y Death Metal…   Hoy recién acabo de reaccionar del desmadre… y es grato para mí presentar a la banda:

ESCARNIO BAND

LINE UP:

Paul (Vocal de Escarnio)